Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Día de transportistas

Con un reconocimiento de la Dirección Nacional a los trabajadores de la empresa provincial del Transporte de Matanzas, los hombres y mujeres del sector en el territorio yumurino celebran su día, este 28 de junio.

Los planes de transportación de pasajeros y cargas previstos hasta la fecha han sido cumplidos, gracias al empeño de los innovadores que junto a mecánicos y choferes solucionan determinadas situaciones y devuelven el movimiento a guaguas y camiones.

La base del transporte urbano “26 de julio”, de la ciudad de los puentes fue sede del acto central, en el que distinguieron el quehacer de los transportistas que laboran en el ramo por más de 20 y 25 años consecutivos.

De igual forma estimularon a colectivos destacados en este 2018, en los que sobresalieron Cuba taxi y la Unidad Empresarial de Base de Transporte Escolar de Colón, la Terminal de Ómnibus Nacionales de Varadero y la Empresa de TRANSMETRO ubicada en Matanzas.

Katia Mirabal, secretaria del buró provincial del Sindicato del sector de Matanzas habló a los presentes e incitó a continuar con la dedicación y sacrificio que matiza a los trabajadores del gremio.

Asimismo agregó que debe elevarse la calidad en las prestaciones y brindar el servicio de excelencia que merecen los pasajeros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones