Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

Proyecto comunitario logra insertar a personas de la tercera edad en múltiples actividades

CÁRDENAS.- Esta agrupación denominada La Edad de Oro, integrada por hombres y mujeres de la tercera edad, ha logrado rescatar a su paso artes olvidadas, como la enseñanza de técnicas artesanales, el tejido, el macramé y el corte y costura, así como bailes y cantos típicos y la cultura culinaria.

La coordinadora del proyecto, Nadezhda Tisoy, se refirió a los própositos del grupo, encaminado a mejorar la calidad de vida del adulto mayor gracias al empeño social de la Revolución Cubana y a sus diversos programas, lo que ha permitido alcanzar un alto nivel a escala mundial en este aspecto.

La dirigente añadió que estos longenvos son inteligentes y se debe tener en cuenta priorizarlos, pues no hay que olvidar que esta generación todavía se encuentra en condiciones físicas y mentales plenas para revelar a las nuevas generaciones la legendaria historia de Cuba.

Al intercambiar con los miembros de este proyecto constatamos que sus integrantes exhiben una fortaleza grande en los programas sociales que llevan a cabo en sus barrios, por lo que les hacermos llegar el reconocimiento del pueblo cardenense por su labor dedicada a la familia y a la sociedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones