Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

29 colectivos en Matanzas merecedores de la condición de Vanguardia Nacional

La Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro está entre las que obtuvieron esa condición.

Por acuerdo del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) 29 colectivos obtuvieron la condición de Vanguadia Nacional del 2017, gracias al cumplimiento de los indicadores económicos y productivos, así como el ahorro energético, entre otros.

Entre los centros galardonados se destacan la termoeléctrica Antonio Guiteras; la fábrica de helados Nevada y la de bombones, de Cárdenas; Energás; la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro; y entidades del sector de la construcción.

Estos actos político-culturales están dedicados al aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y a la Conferencia provincial XXI Congreso de la CTC, que se llevará a cabo del 13 al 14 de julio en curso, en la ciudad de Matanzas, en la que los trabajadores ratificarán una vez más su unidad en torno al movimiento sindical obrero.

Estos colectivos están representados por los Sindicatos del Transporte y Puerto; Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; Alimentación y Pesca; Azucareros; Energía y Minas; Turismo; Cultura y otros muchos más que se han esforzado motivados por el XXI Congreso Obrero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones