Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

Noches de lujo musical en el Festival Varadero Josone Jazz-Son

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa está entre los invitados al Festival Josone Jazz-Son.

VARADERO.- El polo turístico de #Varadero está listo para recibir la constelación de jazzistas y soneros que participarán del Festival Josone Jazz-Son, del 12 al 15 del presente mes, con escenarios en el parque Retiro Josone, por genial inspiración del músico cubano Issac Delgado.

En un encuentro con el comité organizador del evento Ibis Fernández, delegada del Ministerio del Turismo en Matanzas, anunció que intervendrán ocho solistas y ocho agrupaciones cubanas y cinco invitados internacionales. Auspician los espectáculos la EGREM y la cadena Palmares.

Al respecto, Ibis Fernández indicó que se diseñaron dos escenarios para complacer el gusto variado del público en estos géneros musicales y se espera una nutrida asistencia de los conocedores de la buena música y amantes también del baile y de lo último dentro de la discografía nacional e internacional. “Se augura ver el amanecer desde estos parajes”, señaló.

La venta de reservaciones en los hoteles del balneario se encuentra abierta. Las descargas comienzan a las 7 y media de la noche y terminan a las cuatro de la madrugada. Se ofertarán servicios gastronómicos por toda el área del parque. La entrada es por Primera Avenida al precio de 25 CUC por persona.

El jueves 12 abrirán las actuaciones Alejandro Falcón, los Muñequitos de Matanzas, la Banda doble X, Nicolas Peyton y cierra la noche Gente de Zona.

Para el viernes 13 estarán presentes Cucurucho Valdés, Osaín del Monte, Daymé Arocena, Álvaro Torres y como broche de cierre Issac Delgado junto a José Alberto “El Canario”.

El sábado 14 actuarán Michel Herrera, los grupos Rumbatá y el Septeto Santiaguero acompañado por José Alberto “El Canario”, Ernán López Nussa y termina Gilberto Santa Rosa.

La clausura del domingo 15 estará a cargo de las agrupaciones De Cuba y Rumberos de Cuba, Pancho Amat, Horacio “El Negro” Hernández y para culminar la orquesta Los Van Van.

Serán noches de lujo las del Festival Varadero Josone Jazz- Son, especiales en la Mayor de las Antillas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones