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Wednesday 23 October 2019
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Atender la eficiencia turística

VARADERO.- Dos temas se tornan virales, como se dice ahora popularmente, en las secciones sindicales del turismo en la Ciudad Balneario y son el relacionado con las medidas para el ahorro de recursos y el cumplimiento de los planes de ingreso con el fin de alcanzar mayor eficiencia.

El objetivo es incrementar la cultura económica y jurídica de los afiliados para el análisis profundo y la creación de métodos que favorezcan el avance de los indicadores en esta rama de los servicios.

Como se ha planteado, para alcanzar mayores ingresos no basta con promocionar las instalaciones, sino es vital aumentar estándares de
calidad en la elaboración e higiene de los alimentos, lo cual repercute en un desempeño superior de la oferta en los restaurantes, cafeterías y, en consecuencia, en el trato al cliente.

Vale resaltar que la calidad del servicio es un concepto acogido ante la necesidad de ser competitivos frente a la ampliación de la oferta
de servicios en el mercado, incluido el cuentapropista.

Son las experiencias generadas en una visita que satisfacen o no lo recibido, es decir, son los resultados percibidos por un viajero al alojarse en un hotel u hospedaje.

En cuanto a este aspecto, resulta adecuado destacar la importancia de que se apliquen nuevas estrategias de mercado con el turismo
nacional, pues a este segmento hay que tratarlo igual o mejor que al foráneo.

La eficiencia significa sencillamente tener la capacidad de realizar o cumplir adecuadamente una función. Y en Varadero contamos con un
personal altamente calificado a fin de lograr esa premisa.




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