Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

El béisbol vive en los niños

El Palmar de Junco despertó diferente este domingo; la alegría hizo vibrar al viejo terreno que esta vez fue escenario del mayor festejo matancero por el Día Internacional de los Niños.

La música que inició a las nueve de la mañana no se detuvo hasta el anochecer, cuando los últimos visitantes se despidieron del Palmar tras una larga jornada de actividades realizadas para toda la familia yumurina.

Los pequeños de casa, por ser los protagonistas, disfrutaron de variadas ofertas gastronómicas, de espectáculos circenses, payasos, un partido de béisbol entre categorías inferiores, juegos de participación y un verde terreno a disposición de todo niño que deseara hacer travesuras hasta el cansancio.

Padres, hermanos, tíos, abuelos, en fin, todo aquel que se decidió por el sano esparcimiento para la jornada de domingo, también encontró en el Palmar de Junco una oportunidad atractiva. La final de la Copa Mundial de Fútbol entre los equipos de Francia y Croacia fue transmitida en vivo a través de una gran pantalla y las antiguas tablas del graderío se estremecieron con cada gol.

El atractivo principal del día, el juego entre las Glorias del Béisbol matancero y el equipo de los Cómicos, llegó puntual a las cuatro de la tarde para adueñarse de la atención de todos los presentes. Los pequeños gritaban a viva voz: “¡Pánfilo, Facundo!”, quienes esta vez dejaban de lado a sus reconocidos personajes para creerse a la altura de un jugador de Serie Nacional.

Las Glorias sellaron el duelo con triunfo e hicieron recordar los tiempos de Henequeneros Campeón; los Cómicos, convencidos de que el béisbol no es su principal talento, regalaron un espectáculo humorístico para imprimir la sonrisa en el rostro de los matanceros, y así poner fin a una jornada tan especial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones