Proponen en Cuba lugares de buceo este verano

Varadero y la península de Zapata son dos de los sitios matanceros que integran la lista de espacios para la práctica del buceo y snorkeling en Cuba.

Las diversas compañías que atienden el turismo en la Isla motivan a los viajeros a realizar excursiones vinculadas con el mar, y en específico indican zonas  muy bien conservadas.

Además sobresalen por sus atractivos para la actividad náutica recreativa la Isla de la Juventud, Cayo Largo del Sur, María La Gorda, el litoral Norte habanero,  Santiago de Cuba, el Norte de Camagüey, Holguín, o Jardines del Rey y la Reina.

Estos escenarios gustan mucho a los más aventureros e interesados en realizar inmersiones con destaque para los Jardines de la Reina, lugar maravilloso y celebrado incluso por una buena parte de buzos profesionales que ya visitaron a Cuba.

Tomado de Radio Rebelde

Un comentario

  • Mario Ernesto

    En nuestra bahía de Matanzas también existen hermosos sitios a los cuales podemos acudir en busca de hermosas vistas subacuáticas. Corales de todo tipo, enormes y coloridas esponjas, abanicos de mar, peces sorprendentes podemos encontrar hiendo un poco más allá de sus orillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *