Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

Eleva calidad de sus servicios ESAZUCAR

La Empresa de Servicio de la Agroindustria Azucarera en Matanzas (ESAZUCAR), mejoró la infraestructura de sus unidades para ofrecerles mayor confort a los trabajadores del sector.

La entidad cuenta con once áreas distribuidas en los centrales de la provincia y los campos cañeros, explicó Maribel Huerta Aranzábal, jefa de servicio de ESAZUCAR.

Actualmente existen treinta comedores fijos, veintiséis  carretas cocina-comedor y más de diez casas de alojamientos para los técnicos y trabajadores.

Entre los comedores destaca el del central Mario Muñoz, en el municipio de Los Arabos, que recibió una reparación y goza del 98 por ciento de aceptación, añadió Huerta Aranzábal.

La unidad atiende a más de seis mil comensales en tiempo de zafra y en el periodo de reparaciones, con un menú variado.

Además, la prestación no se limita al área de la gastronomía, como parte de su desarrollo ofrecen transportación, arrendamiento de oficinas, y producen y comercializan de forma mayorista vino, licor, vinagre, vino seco, encurtidos y conservas a Entidades de AZCUBA.

Aunque restan elementos por perfeccionar, ESAZUCAR, diversifica sus opciones con una tecnología avanzada y un capital humano especializado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones