Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

Convocados siempre por el 26 de Julio

Como es ya tradicional, los matanceros recuerdan el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con múltiples actividades culturales, deportivas y productivas, y demuestran que conservan en la mente estos sucesos que definieron y marcaron el devenir histórico de la nación cubana.

Por estos días se llevan a cabo jornadas de limpieza y embellecimiento en ciudades, poblados y comunidades y se reconoce y premia el esfuerzo del pueblo en los diferentes sectores para continuar enriqueciendo estos tiempos de entrega y consagración, de unidad y nuevos compromisos con el Partido Comunista de Cuba y la Revolución.

Vale destacar la aplicación y continuidad de los diversos programas, entre ellos el de erradicación del mosquito Aesdes aegypti, la reparación de escuelas, parques y otras instalaciones y otras obras de beneficio social y económico, que siempre marcan el quehacer de los matanceros. El reto principal es concluir las obras en ejecución por el aniversario 325 de la ciudad yumurina, que se celebrará el próximo 12 de octubre.

Hoy constituyen ejemplo de solidaridad, organización y colaboración constructores, maestros, petroleros, personal de Salud, eléctricos y estudiantes, todos unidos por una misma causa: mantener las conquistas sociales con una familia sólida, constituida por este pueblo convocado siempre por el Moncada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones