Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

Celebrarán en Colón acto provincial por el 26 de Julio

El Buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) otorgó al municipio de Colón la sede del acto provincial por el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el que se desarrollará mañana 24 de julio.

Lo anterior se debe al cumplimiento de los indicadores del plan de la economía, el sobrecumplimiento de las ventas netas, la productividad, las utilidades, la circulación mercantil minorista y el encargo social, expresaron directivos del PCC.

Vale señalar que aunque distante de solventar todas las necesidades del pueblo, Colón presenta el programa de autoabastecimiento más integral de la provincia de Matanzas, satisface la contratación y ocupa el segundo puesto en la agricultura urbana y suburbana. También son cumplidores de la entrega de leche a la industria y de la producción de tomate y frijoles.

El pueblo de Colón se siente orgulloso de celebrar la actividad político-cultural por los sucesos del 26 de Julio de 1953, que coincide con el aniversario 103 del natalicio del médico del Moncada, doctor Mario Muñoz Monroy, nacido en esta tierra, y de otros mártires que fueron asesinados por los esbirros de Batista como Gerardo Álvarez, Julio Reyes Cairo y Mario Martínez.

El Buró provincial del Partido y el Consejo de la Administración provincial, junto a las organizaciones de masa del territorio, felicitan al pueblo matancero y en especial a los colombinos, quienes multiplicando esfuerzos y resultados obtuvieron la sede de este histórico acto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones