Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

TRANSCUPET, por más de dos décadas Vanguardia Nacional

La Empresa TRANSCUPET, de Matanzas, recibirá este 24 de julio la bandera que la acredita como Vanguardia Nacional del Sindicato de Energía y Minas por vigésima tercera vez en su historia.

Ese reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba fue recobrado en 2015 por el colectivo laboral tras lucirlo durante dos décadas de forma consecutiva en las vitrinas de TRANSCUPET.

Entrega, consagración, organización del trabajo y disciplina permitieron que se realizara de forma estable y segura la transportación del combustible que requiere la provincia, incluido el de las “balitas” de gas licuado que se le lleva a la población.

A ello se suma el traslado de gasolina hasta Bayamo, Granma, Camagüey, Sancti Spíritus, La Habana y Los Palacios, este último en Pinar del Río, así como el turbo que se utiliza en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez, el de Baracoa y el de San Antonio.

Todo este proceso, mediante el empleo de pailas y tanques cisternas, cuyas capacidades oscilan entre los 25 mil y 60 mil litros.

TRANSCUPET cerró esta etapa de trabajo que le lleva a alzar nuevamente el estandarte de Vanguardia Nacional con significativos logros productivos, entre los que sobresalen los más de nueve mil millones de pesos en ingresos.

Igualmente meritorias resultaron las acciones que permitieron el ahorro de portadores energéticos, el cumplimiento de los planes de mantenimiento de los equipos y la ausencia de accidentes laborales.

Pero en TRANSCUPET, paralelamente con la actividad productiva, se consolida el quehacer del movimiento sindical. De ahí el aporte de los innovadores y racionalizadores del centro, pago en tiempo de la cuota sindical y la contribución al programa materno infantil del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones