Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

Punto de ventas responde a reclamo cederista en comunidad rural

Un nuevo punto de ventas de la red de tiendas Caribe presta servicios desde este lunes en Paso del Medio, como respuesta a un planteamiento de los cederistas de la comunidad rural perteneciente al Consejo Popular de Ceiba Mocha, en la periferia de la ciudad de Matanzas.

Orestes Madruga, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegado de la Circunscripción 62, afirmó que el nuevo establecimiento facilitará el acceso de los lugareños a artículos de uso cotidiano sin tener que gastar recursos monetarios en la transportación hacia poblados vecinos.

La cercanía de un servicio que para recibirlo implicaba el traslado a localidades distantes unos siete kilómetros, beneficiará a los residentes en Paso del Medio porque les permitirá ahorrar tiempo y dinero, aseveró Madruga.

Maykel Ramírez Montoya, especialista comercial, explicó que El Arcoiris se suma a la Unión de Puntos de Ventas Externos de la red de tiendas Caribe y se enfocará en la comercialización minorista de productos diversos, con predominio de los empleados para el aseo y alimentos.

La inauguración del nuevo quiosco saluda el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en Santiago de Cuba, suceso histórico por el cual el 26 de Julio se considera Día de la Rebeldía Nacional en la Mayor de Las Antillas.

Durante la apertura de El Arcoiris, los vecinos se comprometieron a cuidar y respetar el establecimiento que comparte el céntrico inmueble donde radican la bodega y la farmacia local.

En la comunidad rural de Paso del Medio, ubicada en torno a la Carretera Central y a unos siete kilómetros de la ciudad de Matanzas, residen unas mil 400 personas.

  • Fotos de la autora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones