Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

Unión de Reyes, multiplicando esfuerzos y resultados

Los habitantes del municipio de Unión de Reyes arriban al 26 de julio multiplicando esfuerzos y resultados en pos del desarrollo social y económico, de acuerdo con Nidia Esther Ginoris Rivero, primera secretaria del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba en el territorio.

En el sector agrícola se avanza en el control y uso de la tierra y se sobrecumplen producciones como la carne de cerdo, la leche, viandas, hortalizas, granos y frutas. Se incorporaron nuevos servicios como una pescadería en el poblado de Juan Gualberto Gómez, un parque infantil y un minirestaurant en Cidra.

Además de Radio Unión, un anhelado sueño de los unionenses y un instrumento científico que permitirá cumplir con mayor eficiencia las funciones que le son inherentes como medio de difusión masiva, añadió Ginoris Rivero.

Se mantiene en cero los indicadores de muerte materna e infantil y se presta un nuevo servicio de ozonoterapia con una elevada aceptación de la población con más de mil consultas en apenas dos meses.

También, se adquirieron equipos de laboratorio clínico ubicados en las áreas de salud de Alacranes y Juan Gualberto Gómez, explicó Nidia Esther Ginoris Rivero.

Igualmente se reanimaron entidades como el Joven Club de Computación y Electrónica, el Sistema de Atención a la Familia, Teatro de Sur, el centro recreativo El Balcón y la terminal de ómnibus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones