Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Confieren Premio Nacional de Radio 2018 a cinco prestigiosos radialistas cubanos

En el año del aniversario 60 de la fundación de Radio Rebelde, horcón de la  Radio Cubana en Revolución, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) acordó conferir el Premio Nacional de Radio 2018 a cinco prestigiosos realizadores del país, dentro de los que se distingue el papel de la mujer y de las emisoras municipales en el actual quehacer del medio de comunicación.

Los laureados son Magaly Bernal Hernández, actriz y locutora de Radio 26, de Matanzas; Tomás Ernesto Martínez Robles, locutor, escritor y director de programas de Radio Granma, emisora municipal de Manzanillo, Granma;  Elina Pelegrí Trujillo, locutora de Radio Guamá, de Pinar del Río; Roberto Pacheco Martínez, narrador-comentarista deportivo de Radio Rebelde; y Juan Manuel Piñera Infante, asesor, escritor y director de programas de CMBF Radio Musical Nacional.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones