Search
Wednesday 23 October 2019
  • :
  • :

SUCHEL JOVEL, una industria a la vanguardia

JOVELLANOS.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) SUCHEL JOVEL, de este municipio, destaca entre las industrias más productivas de la provincia en lo que va de año. Hasta la fecha la fábrica cumple sus planes y los especialistas pronostican un sobrecumplimiento para el cierre del 2018.

Belquis González, directora de la entidad, informó que la producción del detergente Limtel ha sido favorable. En estos momentos el centro ha entregado más del 96 por ciento de sus encargos.

En el mes de agosto la UEB deberá elaborar cerca de cien toneladas de ese producto, para ello trabajan las 24 horas del día. La Jovel exhibe una imagen remozada de sus instalaciones, así como un nuevo diseño para el detergente Limtel, aspecto que lo hace más atractivo y agradable para sus clientes potenciales que ya lo reconocen por su fragancia y calidad.

De igual forma la empresa muestra muy buenos indicadores en la entrega del jabón Lis; en este aspecto Belquis precisó que Matanzas es sobresaliente, debido a que es la única provincia que ha presentado resultados alentadores en la confección de la jabonería. Adelantó que sus indicadores se pudieran incrementar y lograr la mayor producción de la historia.

La UEB JOVEL produce detergente Limtel y jabón Lis con destino a las instalaciones de comercio del país, por su eficiencia distingue entre las mejores unidades del grupo SUCHEL.

 

 



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones