Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Magaly Bernal, maestra de radialistas en Matanzas (+audio)

Ella está lejos de ser una mujer común. Quizás en algún momento pase inadvertida entre las personas y hasta podría confundirse con cualquier transeúnte. Pero la gente especial tiene un brillo, una suerte de halo que los cubre y los distingue entre la muchedumbre. Y hay quien nace para proyectar su luz a otros. Así la conocí desde que entré a Radio 26.

Magaly Bernal, además de una locutora y actriz excelente, es maestra de muchas generaciones de radialistas. Maestra de las de verdad. Una profesional que no tiene reparos en ofrecer un consejo, siempre acertado, oportuno y bien recibido, que te abre las puertas más que a los conocimientos técnicos de la realización radial, lecciones de vida.

Para hacer honor a tantos años de excelencia profesional y a la dedicación que le ha merecido no pocos reconocimientos, Magaly Bernal recibirá el próximo 22 de agosto el Premio Nacional de Radio.




One thought on “Magaly Bernal, maestra de radialistas en Matanzas (+audio)

  1. Emma Modesta Gómez Argueda

    Considero a Magaly una persona excelente y una extraordinaria profesional, es alguien que brilla con luz propia y nos irradia con su luz , los grandes de verdad son los más sencillos. Siempre es atenta, dispuesta, sincera, locuaz, realiza su trabajo con mucho amor y entrega.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones