Magaly Bernal, maestra de radialistas en Matanzas (+audio)

Ella está lejos de ser una mujer común. Quizás en algún momento pase inadvertida entre las personas y hasta podría confundirse con cualquier transeúnte. Pero la gente especial tiene un brillo, una suerte de halo que los cubre y los distingue entre la muchedumbre. Y hay quien nace para proyectar su luz a otros. Así la conocí desde que entré a Radio 26.

[audio_mp3 url=”http://teveo.icrt.cu/m/p/ss/un/ssunuv.mp3″]

Magaly Bernal, además de una locutora y actriz excelente, es maestra de muchas generaciones de radialistas. Maestra de las de verdad. Una profesional que no tiene reparos en ofrecer un consejo, siempre acertado, oportuno y bien recibido, que te abre las puertas más que a los conocimientos técnicos de la realización radial, lecciones de vida.

Para hacer honor a tantos años de excelencia profesional y a la dedicación que le ha merecido no pocos reconocimientos, Magaly Bernal recibirá el próximo 22 de agosto el Premio Nacional de Radio.

Un comentario

  • Considero a Magaly una persona excelente y una extraordinaria profesional, es alguien que brilla con luz propia y nos irradia con su luz , los grandes de verdad son los más sencillos. Siempre es atenta, dispuesta, sincera, locuaz, realiza su trabajo con mucho amor y entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *