Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

En Matanzas: Prestigiosa compañía circence española de manos de Circuba 2018

La prestigiosa compañía circense española Gran Fele animará el recorrido de la gira nacional Circuba 2018 Viaja por Cuba en la provincia de Matanzas a partir del próximo 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre.

Gran Fele, con dos décadas de trabajo, se caracteriza por no contar con animales en ninguno de sus números, sin embargo atrae por sus espectáculos poco convencionales, y el apego a las tradiciones del circo de inicio del siglo pasado con números de ilusión, fantasía e imaginación.

Fueron reconocidos con el Premio Nacional de Circo 2008, concedido por el Ministerio de Cultura, el Premio Max Especial de Circo y el Premio Caleidoscopio, de la Unión Europea.

circo-gran-fele-_1

Sus presentaciones en la provincia llegarán hasta la Casa de Cultura del municipio Martí, el 29; en Jagüey Grande, el 30; y a partir del 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre en la Atenas de Cuba.

Este espectáculo, al que se unen artistas extranjeros de Argentina, Colombia, Costa Rica y México, también incluirá las mejores presentaciones de los profesionales del Circo Nacional de Cuba.

Tomado de TV Yumurí



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones