Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Abrazo de barrio para judoca Magdiel Estrada (+audio)

Aún no culminaban los juegos centrocaribeños en Barranquilla y en cada barrio de nuestro país reciben a los campeones.

Uno de los galardonados en esta cita fue el yudoca Magdiel Estrada, quien se alzó con el oro en una final repetida a la de hace cuatro años, ante el boricua Augusto Miranda, solo que en esta ocasión se definió por ippon en el último minuto.

Ganador de una presea de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y seis medallas en Campeonatos Panamericanos de Yudo entre los años 2013 y 2018 (cuatro de plata y dos de bronce), Magdiel de solo 24 años añade a su palmarés el título centroamericano y se vislumbra como uno de los mejores judocas de nuestro país.

“Era un resultado que esperaba aunque tuve que esforzarme con todos los contrarios. Quiero tener un mejor ciclo que el pasado, donde gané en Centroamericanos y Panamericanos, ahora me voy a centrar en ganar una medalla olímpica”,declaró Estrada.

Todo atleta disfruta del amor del pueblo al regresar a su tierra y los vecinos de Magdiel con una calurosa bienvenida, lo hicieron sentirse nuevamente en casa.

Muchos más serán los alegrones que entregue el yudo en manos de Magdiel Estrada al pueblo cubano y en especial a su yumurina provincia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones