Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Se distingue Bodeguita del Medio en Varadero

VARADERO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo reconoció a la Bodeguita del Medio, de este balneario, con la condición de Colectivo Líder de la Calidad, la que mantiene con un servicio de excelencia.

Su administradora, Mayra Carmenate Díaz, expresó que sus trabajadores tienen en cuenta el prestigio y fama de la Bodeguita del Medio de la capital del país e inspirados en sus tradiciones han logrado que esta réplica en la Playa Azul resulte uno de los lugares más visitados de la red extrahotelera.

En el intercambio la Directiva hizo énfasis en el rescate de la cubanía, realizándose todos los jueves la Fiesta Guajira con trovadores del territorio, quienes improvisan canciones de la campiña cubana.

Durante la estancia en la instalación constatamos su alta cocina, específicamente la comida criolla, y cómo cubanos y extranjeros se unen al chef para la terminación del puerco asado.

Asimismo observamos la preparación de los tragos típicos, como el mojito, sin dejar de mencionar los tradicionales pregones del maní y el tamal. Y finalmente todos degustan una taza de café y un habano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones