Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Cocodrilos al terreno (+audio)

La selección de los Cocodrilos de Matanzas conformada por 40 atletas bajo la tutela de Víctor Figueroa, que participará en la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB) fue abanderada este miércoles en las cercanías del centenario Teatro Sauto.

El juramento del equipo de defender la calidad alcanzada por béisbol en la provincia, así como el compromiso de jugar con honor y mantener una constante disciplina dentro y fuera del terreno, fue pronunciado por el joven lanzador Elier Carrillo, del cual tenemos sus declaraciones respecto a la venidera campaña:

“Estoy muy contento por estar de vuelta en el equipo y que el recibimiento tanto del pueblo como de mis compañeros sea tan bueno. Me siento preparado para dar lo mejor de mí en este campeonato, para guiar al equipo y para luchar por el título que tanto espera Matanzas”, fueron las declaraciones de Lázaro Herrera abanderado de la selección y capitán de la nave roja.

Otro de los jugadores que tiene la confianza de dar lo mejor de sí por el béisbol matancero es Yasiel Santoya:

Mañana viernes a partir de las dos de la tarde, el Victoria de Girón abrirá sus puertas a la afición matancera y en el terreno dejarán la piel los cocodrilos que sueñan con coronarse los reyes de la 58 SNB.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones