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Friday 18 October 2019
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Más de 15 mil clientes visitarán el Campismo Popular

Como todos los años la Empresa provincial de Campismo Popular en Matanzas recibe a los clientes. Se prevé la visita de más de 15 mil campistas hasta el 30 de septiembre próximo.

Carlos Díaz Pérez, funcionario de Campismo, manifestó que cuentan con cinco instalaciones: Río Canímar, Faro de Maya, Bacunayagua, Río San Juan y Canímar Abajo, las que fueron restauradas con todo el equipamiento y confort para el disfrute de unas merecidas vacaciones del pueblo trabajador.

También conocimos que existe un programa de recreación dedicado a los niños, jóvenes y sus familias, donde sobresalen las actividades deportivas, con juegos tradicionales y las competencias de natación y buceo, todas a cargo de experimentados animadores.

Asimismo las 103 cabañas se vinculan con la naturaleza y la historia por medio del senderismo y caminatas al museo El Morrillo, donde reposan los restos de los revolucionarios Aponte y Guiteras. La instalación Canímar Abajo se encuentra enclavada en el asentamiento aborigen más grande de América Latina, visitado hasta por turistas de otras nacionalidades.




2 thoughts on “Más de 15 mil clientes visitarán el Campismo Popular

  1. Dora

    Qué propicio seria mas allá de reproducir la información emitida por un funcionario de Campismo, ofrecer la opinión de los campistas…como se logra en la reciente publicación sobre el campismo de Bacunayagua. Acabo de salir de una de las instalaciones en cuestión…y si bien es cierto que se ha dado mantenimiento, y se ha repuesto mobiliario(en muchos casos necesitados de una buena reparación antes de poner en servicio),…queda aun mucho por hacer para que los campistas encuentren al menos una relación calidad-precio, más cercana. Soy de los amantes de la naturaleza, y de las personas que siempre han abogado por este concepto, estoy convencida de que los clientes de campismo en la mayoría no aspiramos a unas vacaciones de lujo, pero si a que la empresa ponga en funcionamiento mecanismo de retroalimentación, y tome en cuenta la opinión de los cubanos todos, para que de esta manera reforzar la credibilidad de la empresa.

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  2. Dora

    Mi última experiencia vacacional fue apenas unas semanas atrás, y si bien es cierto que se ha dado un poco de mantenimiento y se ha repuesto moviliario(con muchos años ya de explotación por lo que en muchos casos son objetos decorativos en las cabañas) queda aún mucho por hacer para que los campistas encuentren al menos una relación calidad precio más cercana. Soy de las personas que aboga por un turismo ecológico y sostenible, y de los asiduos usuarios que ha vivenciado las diferentes etapas por las que ha pasado Campismo, qué oportuno sería un periodismo de opinión al respecto, y por consiguiente que la Empresa de campismo y las instancias pertinentes pongan en funcionamiento sus mecanismo de retroalimentación, pues será una tomando en cuenta las necesidades vacacionales de sus clientes, que puedan recuperar la credibilidad y darle valor a este concepto, que sin lugar a dudas fue bien pensado…

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