Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Puntualizan trabajo de la FMC en Cárdenas

CÁRDENAS.- La Federación de Mujeres Cubanas trabaja en este territorio para fortalecer la labor en las comunidades y el intercambio con las trabajadoras del sector no estatal, además de continuar sumando jóvenes a las actividades de la organización.

Unido al proceso de consulta popular del proyecto de Constitución, la FMC en bloques y delegaciones, se interesa por estos días en seguir hablando de los valores con vistas al nuevo curso escolar que se avecina. Por eso son importantes las alianzas entre la FMC y Educación, así como con otros sectores de nuestra sociedad.

En cuanto a los vínculos con las trabajadoras del sector no estatal y de arribantes a las filas se incrementa la labor de las activistas y dirigentes de base en este 58 aniversario de la organización.

Precisamente, en relación con esa fecha fundacional están inmersas en el proceso Décimo Congreso y se fortalecen los bloques y las delegaciones para llegar a las asambleas municipales más fortalecidas.

Para esta ocasión se prevé la imposición de la medalla 23 de Agosto y en los Consejos Populares se homenajearán a trabajadoras de Comunales, Fiscalía, Ministerio del Interior y la Salud. Precisamente, este año se cumple el aniversario 34 de la creación del Médico y la Enfermera de la Familia por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones