Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Atención al hombre, palabra de orden

Entre los temas motivo de argumento en la asamblea de representantes de la Empresa provincial de Alojamiento Guanima, de Matanzas, figura la atención al hombre, en relación con veranear en instalaciones que no sean en las que laboran, así lo expuso Tamara Martínez González , jefa de almacén de la unidad empresarial de base (UEB) yumurina.

También en este encuentro se dio a conocer el avance de la unidad empresarial de base Ciénaga de Zapata, pues en las dos instalaciones que se encuentran en este territorio se refleja la calidad en la prestación de servicios y la  recuperación tras los daños que causó el paso del huracán Irma.

Surel González Olivera, administrador de la UEB Ciénaga de Zapata.

Con el fin de elevar el aporte a la economía del territorio y a la circulación mercantil de la provincia, Lissete Rodríguez, especialista de Desarrollo, propuso incrementar puntos de ventas de productos industriales en las instalaciones de alojamiento.

No podía faltar el reconocimiento a los mejores trabajadores y el compromiso de visitar con prontitud la villa Humberto Álvarez, en Cárdenas, para chequear objetos de obras en construcción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones