Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Aterriza en Varadero vuelo charter con turoperadores mexicanos

VARADERO.- Un vuelo de la aerolínea Magnicharters, de la República de México, aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de este territorio, con más de 400 turoperadores para promocionar el destino Cuba, fundamentalmente el balneario matancero.

En la terminal aérea los distinguidos visitantes fueron recibidos por el director de esa entidad, José Antonio García Manso; Luis Bojórquez, gerente general y dueño de la aerolínea Magnicharters y Frank Oltuski, vicepresidente del grupo Gaviota, así como otras autoridades del Gobierno en la provincia de Matanzas.

El capitán de la nave y director de operaciones, Jorge Vadia, expresó que en México desde hace años se realiza el evento Magnifans con vistas a promover el turismo en la nación azteca y en esta oportunidad es Cuba el primer país seleccionado para llevar a cabo el mismo.

El directivo mexicano manifestó que los turoperadores permanecerán una semana en La Habana y Varadero en aras de intercambiar con las diferentes cadenas y conocer a fondo el producto que se venderá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones