Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Celebran en Cárdenas inicio del curso escolar del sistema de escuelas del partido

El municipio matancero de Cárdenas fue sede del acto provincial por el inicio del curso escolar 2018-2019 del Sistema de Escuelas del Partido Comunista de Cuba (PCC) con el compromiso de incrementar la calidad del proceso docente.

En el encuentro sobresalió que era necesario continuar profundizando en los fundamentos esenciales de la ideología de la Revolución cubana y sobre todo el aporte a las herramientas teórico prácticas de cuadros y reservas para su desempeño en la dirección política de la sociedad en el territorio de Matanzas.

Se destaca el trabajo realizado en las centros del Partido en la diversificación de las acciones de preparación para cuadros de organizaciones políticas y de masas.

Clovis Ortega Castañeda, director de la Escuela provincial del Partido José Smith Comas afirmó que 25 mil matanceros de estas intituciones participarán en 16 programas nacionales y se contribuyó a la preparación integral de 930 cuadros políticos, entre ellos dirigentes de base, de núcleos del Partido, la UJC y centros de trabajo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones