Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Un salón para la belleza y la salud

El Instituto de Salud y Belleza Ensueño en la ciudad de Matanzas, tras un periodo de reparaciones y cambios administrativos, reabrió sus puertas con el objetivo de elevar la calidad de los servicios, atraer a mayor cantidad de clientes y constituir una referencia en el cuidado estético, explicó Aliesky Díaz de Villegas, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Servicios de Belleza.

“El centro entró en un proceso de creación de UEB, con la nueva estructura se perfecciona el nivel económico de la empresa, y se organiza el trabajo. Igualmente se elevó la tasa de pago a los trabajadores y el salario es por resultados”.

La intención es recuperar la confianza de los clientes y ofrecer consejos de belleza. El salón, que se ubica en la céntrica calle de Medio, destaca por el ambiente agradable y cuenta además con un área Wi-Fi.

“En estos momentos prestamos servicios de peluquería, podología, gimnasio, facial y corporal. También algo novedoso es el alquiler de trajes para novia, quinceañeras y hombres”, agregó Díaz de Villegas.

Omar Ruiz, uno de los especialistas del salón, resaltó que el ambiente laboral es favorable y hoy cuentan con recursos como champú y acondicionador con keratina, cremas antiarrugas y vitaminadas para los masajes faciales.

“Desde que tu entras aquí se nota el cambio, y además esto es bueno, bonito y barato, que es al final lo que le gusta a las personas”.

El Salón Ensueño se gana nuevamente la aceptación de la clientela y atrae a nuevos usuarios como es el caso de Carmen, una jubilada de 73 años.

“Es la primera vez que vengo aquí, porque usualmente voy a otra peluquería, pero el servicio en salón está excelente y asequible”.

No obstante, quedan aún insatisfacciones en la población sobre la ausencia de productos en la cafetería y la insuficiencia de personal ante la creciente demanda. Mantener la calidad en las prestaciones y el confort en la instalación debe representar una prioridad en la institución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones