Search
Tuesday 12 November 2019
  • :
  • :

Evalúa de positivo Quintas Solá proceso de recuperación del huracán Irma en Matanzas

El Jefe del Consejo de Defensa de la Región Estratégica del centro del país, General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá evaluó en Matanzas de positivo el proceso de recuperación del huracán Irma, el que se prevé su conclusión en diciembre próximo.

El también viceministro de las Fuerzas Armadas Revoulucionarias (FAR) visitó la obra en construcción de la barriada Ojo de Agua en el municipio yumurino donde se ejecutan 26 viviendas para dignificados de los eventos meteorológicos.

Quintas Solá manifestó que los apartamentos se construyen con la calidad requerida y el cronograma previsto y felicitó a los aguerridos obreros que laboran por más de 10 horas, así como a los integrantes de la empresa constructora de obras Arcos de Varadero  y la cooperativa no agropecuaria Triple C.

El Jefe del Consejo de Defensa de la Región Estratégica Central sostuvo un encuentro con el grupo temporal de trabajo en la provincia y comprobó que el proceso de recuperación marcha bien y se labora intensamente por solucionar las afectaciones en las viviendas.

El General de Cuerpo de Ejército se refirió a la necesidad de potenciar la industria de producción de Materiales de la Construcción habilitada en los municipios para acelerar la reconstrucción del fondo habitacional.

Al término de su visita Quintas Solá recorrió varias obras sociales que se construyen por el aniversario 325 de la fundación de la ciudad de Matanzas y elogió lo que se hace en la urbe con vistas al futuro desarrollo turístico y para beneficio del pueblo trabajador.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones