Search
Monday 16 September 2019
  • :
  • :

La calidad: necesario baluarte del turismo en Varadero

VARADERO.- Terminado el verano, comienza en el balneario la fase de preparación de la temporada alta para el arribo de turistas al primer polo de sol y playa del país.

Se trata, en mi opinión, del momento óptimo para perfeccionar la labor y esmerarse por alcanzar los patrones de calidad que requiere este servicio, de tanta relevancia para la economía de la nación.

Como se reitera, el turismo figura entre los sectores más vulnerables al bloqueo económico, comercial y financiero establecido por Washington, al incidir en la adquisición de productos y en la presencia de visitantes norteamericanos que pululan por el Caribe y a quienes se les restringe su visita a la Isla.

Se conoció además, que el carácter extraterritorial de las medidas impuestas por la Casa Blanca afecta las operaciones de agencias cubanas de viajes en otros países emisores, como es el caso de las sucursales de Havanatur radicadas en Canadá.

Por tanto, la atracción de los futuros turistas descansará en la calidad de los servicios, en lo segura y grata que resulta la estancia en Cuba y en la calidez del trato que brinda el pueblo a quienes desafían ordenes imperiales y vienen a disfrutar de la Mayor de las Antillas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones