Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Avanza en Varadero ejecución de obras para el turismo

Hotel Internacional Varadero entre las obras que se ejecutan

Hotel Internacional Varadero entre las obras que se ejecutan

El proyecto de crecimiento de la infraestructura del balneario de Varadero, en Matanzas, con más de 23 mil habitaciones, prevé hasta el 2020 la edificación de cinco hoteles, entre ellos el Internacional Varadero.

Las obras para realzar la imagen del destino, con cerca de 70 hoteles, incluyen mejoras en su infraestructura actual, los viales y las redes eléctricas e hídricas junto al paisajismo.

En reciente encuentro con la prensa trascendió que Varadero recibe más del 30 por ciento de los viajeros a Cuba y cuenta con sitios para el buceo y golf, Casa de la Música, Academia de Baile, Museo, Ferias y un amplio programa de excursiones.

El balneario, considerado entre las mejores playas del mundo, consolida su imagen según encuestas de los clientes en el portal digital Trip Advisor, y cuenta con hoteles como el Royalton Hicacos, Premio Mundial como hotel de lujo.

Tomado de Radio Reloj



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones