Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Hotel Internacional próximo a su apertura

La construcción del emblemático Hotel Internacional, en el polo turístico de Varadero, culminará en diciembre de 2018. La inversión de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, incluye 946 habitaciones, piscinas, bar, discoteca y áreas de level, explicó Aimé Álvarez Abat, directora de la unidad inversionista.

“La fecha de terminación era junio de 2019, pero gracias al avance y a la organización que se ha logrado en la ejecución de la obra existe una propuesta de entregar el hotel a finales del año”.  

Actualmente laboran mil 200 hombres y mujeres en la terminación de los sistemas y la decoración. El Hotel Internacional, cuenta con las comodidades y el confort de una edificación de su tipo con áreas para el disfrute tanato de los adultos como de la familia.

“Es un hotel que va a ser operado por Gran Caribe Meliá que tiene habitaciones de level con servicios especializados. Además de 13 restaurantes, 14 puntos de venta, piscinas de borde infinito y un Centro de Convenciones con capacidad para 500 personas en formato de reuniones y 300 en fiestas”, añadió Álvarez Abat.

La instalación mantiene el cabaret Continental, que rememora al que existió allí y se prevé esté listo en marzo de 2019. También, se preservan valores patrimoniales  y se mantendrán los conceptos arquitectónicos de los años 50 del siglo XX.

“El proyecto aspira a la certificación ambiental BREEAM, ya se entregó el expediente y solo resta esperar la calificación de sostenible”, argumentó la especialista.

La inversión de la obra fue de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, y es ejecutada por la Asociación Económica Internacional ARCOS- Bouygues Batiment International.

La construcción del Hotel Internacional en el polo turístico  Varadero, en la provincia de Matanzas, se prevé culmine en diciembre de 2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones