Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Turismo de Varadero incrementa aporte a la Patria

CÁRDENAS.- El deber de realizar aportes monetarios destinados a la defensa de la Patria tiene en los trabajadores del destino turístico de Varadero un aliado especial, aseguró a Radio 26 María Caridad Rodríguez Ortega, secretaria general del Buró municipal del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en este municipio.

La experimentada dirigente ofreció un dato cuya contundencia está expresada en el hecho de que los hombres y mujeres del estratégico sector este año han tributado 60 mil pesos más que en el 2017, resultado, fundamentó, de una entrega de dinero superior, equivalente a 22, 25 pesos como promedio por persona, por encima de los 16 pesos del período precedente.

“Solo una labor sindical, empleado por empleado, permite forjar mayor conciencia sobre el significado de la Patria, que como dijo nuestro querido José Martí, es dicha de todos, y dolor de todos”, expresó Rodríguez Ortega.

Este relevante movimiento político denominado Mi aporte a la Patria, ponderó, posee los ejemplos de mayor altruismo en la Agencia número 1 de Ómnibus Transtur y en la Zona dos de Cubacar Renta, dos secciones sindicales donde sus afiliados promediaron cien pesos.

Los elevados aportes de trabajadores de hoteles, unidades extrahoteleras y entidades de apoyo del sector turístico se producen en un momento el que en el país se efectúan las segundas conferencias del Sindicato Nacional de un sector llamado a convertirse, definitivamente, en la locomotora de la economía cubana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones