Search
Monday 16 September 2019
  • :
  • :

Circo matancero rinde homenaje a su ciudad

La compañía de variedades circenses Espectro, dirigida por Enrique Martell, presentó el pasado fin de semana un espectáculo en homenaje al próximo 325 aniversario de la urbe yumurina.

Payasos, actos de magia, acrobacias fue causa de admiración y risas del concurrido público que llenó la sala de El Mirón Cubano. Momento especial fue la presentación del dúo Ángeles, integrado por los jóvenes artistas Zhenia Bakalets Acosta y José Ángel Álvarez González, actuación en la que combinan el ballet, el patinaje y la acrobacia en un número que, aunque apenas dura unos minutos, infunde en los que lo presencian intensas emociones.

Sobre una mesa pequeña ambos jóvenes, de 24 y 25 años respectivamente, dan vueltas sobre patines y al mismo tiempo ejecutan complejas maniobras acrobáticas.

El dúo Ángeles es una de las presentaciones más atractivas y aplaudidas por el público de la Carpa Trompoloco en la pasada edición del Circuba. Por este motivo recibieron un reconocimiento de manos de directivos del Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Matanzas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones