Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Limonar celebra su aniversario y récord mundial de uno de sus hijos

La carrera emblemática Javier Sotomayor Sanabria en honor al gran saltador cubano, que se realiza anualmente en el municipio de Limonar, la tierra matancera que lo vio nacer, se efectuará el próximo día 26 de octubre.

El evento tendrá en esta ocasión una importancia especial pues coincide con los aniversarios de la localidad y de haber sido impuesto el récord de 2.45 por el también conocido como Príncipe de las Alturas.

Según Adela Viera García, presidenta de la Comisión  municipal de Atención a Atletas en el territorio ya está confirmada la presencia del propio Sotomayor y otras glorias del deporte, quienes se unirán a los pobladores  para recorrer la distancia de siete kilómetros.

El trayecto será desde el Consejo Popular Fructuoso Rodríguez hasta el Consejo Popular de Limonar, luego de la carrera se desarrollarán actividades recreativas.

Las inscripciones ya están abiertas en la dirección municipal del INDER de Limonar a la cual pueden llegar todos los interesados en participar, en un evento que promueve además la actividad física en la familia cubana.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones