Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Cuadro de encanto singular

Península de Zapata.

Matanzas, Cárdenas y la Península de Zapata conforman un cuadro de encanto singular en lo que se refiere a naturaleza, recreación, cultura, valores patrimoniales e historia.

Estas zonas de obligada visita en el ámbito turístico cubano y aún del Caribe, es hasta ahora muy conocida y casi  exclusiva por la belleza y calidez de la playa. Puede regalar al visitante no pocas sorpresas y un atractivo mayor se combina entre la naturaleza, el ecoturismo y la cultura durante la estancia de los turistas de diferentes nacionalidades.

Matanzas, al igual que Cárdenas, son ciudades con atractivos y Varadero concilia el paraíso y la aventura y es el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba.

Por otra parte, la Cienága de Zapata posee un Parque Nacional y es un territorio a la medida de los que buscan adentrarse en el mundo de lo natural. Es una región privilegiada que por su grado de conservación sigue siendo el destino de millones de aves migratorias de todo el continente americano y una de las reservas biológicas más importantes del Caribe Insular.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones