Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Calienta motores Maquinaria Roja de Básquet

Con un partido ante el equipo de Artemisa debutará la Maquinaria Roja de Matanzas en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquet masculino, que tendrá lugar del 15 al 17 de este mes en Pinar del Río.

Los matanceros, quienes terminaron sextos en la Liga Nacional este año, tienen el compromiso de superar la actuación brindada, pues aunque se ubicaron entre los seis primeros, ello deja mucho que desear para un conjunto que llegó a discutir el campeonato.

Aunque la base del equipo continúa siendo la misma se incorporaron noveles atletas al equipo que junto a Andy Lantra, Yurisquel Molina, Yosniel Morales, Lázaro Sánchez y Alfredo Curti deberán pulir elementos técnicos para poder avanzar en el torneo.

Los bajos porcientos de tiros libres y a larga distancia, así como los problemas en la defensa de rotación impidieron a los matanceros avanzar durante la pasada edición del evento.

Sin embargo, según Gerardo Crespo Delgado, comisionado provincial de básquet en Matanzas, el equipo confía en sus habilidades para poder clasificar en esta etapa entre los primeros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones