Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

La Salsa representará a Matanzas en Festival Gastronómico y Cultural de Artex

La Salsa, centro recreativo ubicado en la ciudad de Matanzas, representará al territorio en la VIII edición del Festival Gastronómico y Cultural de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias (ARTEX), que acogerá la provincia de Camagüey los días 25, 26 y 27 de octubre.

La gastronomía, el comercio y la coctelería, además del trabajo en equipo, constituyeron los principales elementos evaluados en el evento a nivel de base, según comentó a Radio 26, Aleida Escalona de la Cruz, miembro del jurado.

Como novedad se incluyó la categoría de animación por su importancia para la integralidad del servicio que se ofrece en estos establecimientos, así lo refirió Julio César Carmona, gerente de la sucursal Matanzas de Artex, quien destacó además los resultados del territorio en certámenes anteriores.

En el encuentro se incluyó la preparación del coctel “XXX aniversario”, dedicado  a la fundación de ARTEX, el 1ro de abril de 1989. Los representantes del Compás Bar, del polo turístico de Varadero, merecieron este premio, pues una vez más combinaron  exquisitez y conocimiento en la preparación de tragos.

Cuba Ron, Habana Club, Master and Master, Ciego Montero, Bras Cuba, Nestlé entre otras empresas, reconocieron la calidad con que los centros recreativos de la provincia de Matanzas ofrecen sus productos a los consumidores.

En la competición, que celebró también el 325 aniversario de la urbe yumurina, se valoró la calidad de las manifestaciones culturales que se presentan en los centros de Artex y su aporte en la preservación de la identidad cubana.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones