Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Matanzas regala a Cuba y al mundo una ciudad turística

El Ministro de la industria del ocio en Cuba, Manuel Marrero Cruz, declaró oficialmente a Matanzas ciudad turística por sus valores patrimoniales, la rica historia que atesora su arquitectura y el florecimiento de la cultura.

Con la presencia del miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el titular de turismo resaltó el proceso inversionista en la urbe yumurina por el aniversario 325 de su fundación, dándole paso a la apertura de varios valores añadidos de interés turístico, como son la Oficina del Conservador, la Plaza fundacional de la Vigía y el Palacio del Danzón, lo cual contribuye a la comercialización de esa ciudad.

Marrero Cruz se refirió también a la recuperación de los hoteles Louvre, Yara y Diana con un total de 112 habitaciones en el corazón del Centro Histórico de la urbe, complementados con una gama de servicios gastronómicos y culturales en aras de recibir a clientes nacionales y extranjeros en esta temporada alta de invierno.

El Ministro mencionó el trabajo de las agencias de viajes, las que han incorporado nuevos atractivos y los turoperadores incluyen en los catálogos a Matanzas. Agradeció a las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, así como a proyectistas, ingenieros, inversionistas, constructores y a la Oficina del Conservador, quienes en tiempo récord le regalaron a Cuba y al mundo una ciudad turística.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones