Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Cuatro duplas matanceras en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa

Desde hoy y hasta el próximo día 22 de octubre intervendrán cuatro duplas matanceras de uno y otro sexo en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa primera categoría previsto a desarrollarse en Nuevitas, Camagüey.

Las parejas de Matanzas están integradas por jóvenes atletas que deberán responder al compromiso de colocarse entre las primeras posiciones en aras de contribuir a mejorar los resultados de este deporte en la provincia.

En el torneo, que se realiza por segunda ocasión en esta localidad, participan los primeros exponentes de la disciplina de cada territorio además de los ratificados monarcas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Los voleibolistas de las provincias de Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y La Habana constituyen los principales adversarios para las parejas de Matanzas en este torneo.

El comisionado provincial de esta disciplina en el territorio, Lázaro Hernández, señaló que posterior a este evento iniciará en Guantánamo el periplo competitivo para el equipo femenino de voleibol de sala, del cual se esperan buenos resultados pues se tienen experiencias de otras ediciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones