Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Universidad de Matanzas referente en Cuba

La Universidad de Matanzas, a 100 kilómentros de la capital, constituye un referente en la Educación Superior en Cuba. En este centro se graduaron en el curso 2017-2018 cerca de mil estudiantes.

Como institución certificada desarrolla líneas de investigación encaminadas a la gestión empresarial y eficiencia de los procesos tecnológicos, el perfeccionamiento del sistema educativo cubano, la producción sostenible de alimentos y la gestión y control ambiental.

La casa de altos estudios lidera con excelencia la innovación en las esferas de las ciencias técnicas, económicas, agropecuarias, sociales, humanísticas y pedagógicas.

La Universidad de Matanzas, fundada en 1972, continúa con la capacitación a través de cursos de pregrado, posgrado, diplomados, maestrías y doctorados, abiertos a los estudiantes nacionales y extranjeros

Cuba destino seguro para la educación, la ciencia y la cultura cuenta con centros educativos entre los que destaca la Universidad de Matanzas como referente en la educación superior.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones