Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Con la ternura y el saber (+audio)

Cuando el conocimiento y la bondad se adentran en un mismo ser y se ponen en función de cuidar la salud de los demás los resultados son maravillosos.
Tal es el caso del especialista de segundo grado en Pediatría, doctor José Hernández Hernández, quien próximamente celebrará las cuatro décadas de vida profesional.
Tiempo que le ha servido para atesorar la Distinción por la Educación Cubana y el Premio Armando Carnot, así como la categoría de Profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Médicas, entre otros méritos.
A pesar del tiempo que dedica a su actual desempeño de dirigir el Hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño, de Matanzas, siempre hace un espacio para sus consultas.
“Curar a un niño es mi mayor satisfacción, devolverle la sonrisa y que retorne a sus andanzas es una de las mayores alegrías de mi vida”, dijo a la prensa, mientras lo aguardaba una larga cola de madres con sus hijos en brazos.
Una curiosa anécdota lo motivó a inclinarse por la pediatría. Aquí podrá escucharla en su propia voz.



2 thoughts on “Con la ternura y el saber (+audio)

  1. odalys

    Ese Dr. es un amor de presona, le conozco desde hace unos 25 años y viví sus desvelos por el Proyecto Cabezas-Bermejas. Un abrazo, con él los niños matanceros se curan.

    Responder
  2. Dayana Bermudez Sañudo

    Adore su historia, muy linda su labor… No todos los superheroes visten capas, hay quien lleva chaleco blanco , los medicos.Felicidades a tdos los profesionales de la salud en Cuba…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones