Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Los jóvenes tienen la palabra (+audio)

Los preuniversitarios, las universidades y otros centros educacionales de Matanzas fueron las entidades donde se evidenció que el análisis del proyecto de constitución atrapó la atención de los más jóvenes.

Con ánimos de perfeccionar el texto que regirá en la sociedad cubana presente y futura, el estudiantado matancero demostró cuán comprometido está con el proceso revolucionario y la obra socio-económica que construimos.

Artículos relacionados con la nacionalidad, el matrimonio entre dos personas del mismo sexo y las inversiones del capital privado cubano o foráneo estuvieron en el centro de los debates de las nuevas generaciones.

Ejemplo de lo anterior fue lo sucedido en la Universidad de Matanzas, donde los estudiantes  de cada una de las facultades expusieron sus criterios, sustentándose en los conocimientos que reciben en la academia.

De esos intercambios es el reportaje que se propone en este trabajo periodístico, nacido de las opiniones de quienes tienen sobre sus hombros la misión de cimentar ese, un mundo que es posible. De ahí el valor de aportar al perfeccionamiento del proyecto de la Carta Magna cubana.



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones