Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Sesionará en Varadero Convención Internacional de la Ingeniería en Cuba

La V Convención Internacional de la Ingeniería en Cuba se desarrollará del 25 al 28 del presente mes en el Centro Plaza América de Varadero.

Con  el lema “Por una ingeniería inclusiva, segura, resiliente y sostenible” los participantes debatirán temas de actualidad en las diferentes ramas de la profesión, así lo informó el arquitecto Ramón Recondo Pérez,  coordinador general del evento.

Conservación del  patrimonio natural y construido, igualdad de género y empoderamiento de la mujer, tecnología y sostenibilidad,  son algunos de los foros internacionales que se desarrollarán en cónclave.

El programa contempla la realización de mesas redondas con los  temas Ciudades y asentamientos humanos inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles, La situación de la educación superior en las ingenierías y la arquitectura, La agenda dos mil 30 y el cambio climático.

Profesionales de alto prestigio de la nación y el extranjero se darán cita en la V Convención Internacional de la Ingeniería en Cuba a desarrollarse en el centro  Plaza América de Varadero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones