Search
Sunday 17 November 2019
  • :
  • :

Objeto de restauración capital el restaurante Bahía

El restaurante Bahia, de la ciudad de Matanzas, recibe una restauración capital con el fin de convertirlo en complejo gastronómico cultural y devolverle su esplendor.

Las labores constructivas incluyen las dos cocinas, una cafetería de lujo, el protocolo de servicio a la familia, un bar y el ranchón, explicó a Radio 26 Noel López Triana, director de la unidad.

Agregó que como novedad la institución recreativa tendrá en la planta baja una sodería, que se intercalará con restaurante, y además  un parque infantil.

Con una inversión de más de tres millones de pesos en moneda nacional, el proyecto comprende la edificación de baños públicos y otras áreas de recreo muy demandadas por la población del territorio, puntualizó.

Los trabajos constructivos corren a cargo de una brigada perteneciente a la Cooperativa No Agropecuaria La Concordia y se pretenden concluir para finales de año, señaló López Triana.

El complejo gastronómico cultural Bahía estará subordinado a la Empresa de Alojamiento Guanima, de Matanzas, entidad con vasta experiencia en la prestación de servicios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones