Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Presidente de Cuba ratifica apoyo a El Salvador

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy el apoyo de este país al pueblo y gobierno de El Salvador, a propósito de la visita del mandatario Salvador Sánchez Cerén a la isla caribeña.

“Damos la más calurosa bienvenida a nuestra #Cuba al Presidente de #ElSalvador, compañero Salvador Sánchez Cerén. Nuestro apoyo al pueblo y Gobierno salvadoreños. #SomosCuba”, escribió en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.

Sánchez Cerén arribó ayer a la capital cubana, donde cumplirá una intensa agenda de trabajo que incluye un encuentro con el presidente cubano.

Además, el mandatario salvadoreño rendirá tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

En un mensaje anterior, Díaz-Canel saludó el aniversario 73 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y reafirmó la postura de Cuba en la lucha por la soberanía y libre determinación de los pueblos.

“Felicitaciones a @ONU_es en su 73 aniversario. #Cuba comprometida con los principios de la Carta: igualdad, soberanía, independencia, libre determinación y no intervención, para contribuir a la paz, la justicia, el multilateralismo y el desarrollo #DíaDeLaOnu”, subrayó.

Este miércoles, la ONU celebra el aniversario de su Carta fundacional, un documento de referencia en el que expone las esperanzas, sueños y aspiraciones de los pueblos.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones