Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Recibe Premio Nacional de Calidad hotel Iberostar Varadero

El hotel Iberostar Varadero, en el balneario matancero, recibió el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, instituido desde 1999 como el más alto reconocimiento del país a las entidades que se distinguen en la obtención de resultados relevantes en la gestión total de la calidad y la eficiencia económica.

En el acto político-cultural celebrado en esa instalación turística, directivos del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y la Oficina Nacional de Normalización entregaron el premio al Consejo de Dirección del hotel en representación de los más de 500 trabajadores.

Este reconocimiento beneficia la entidad al convertirla en referencia, mientras que promueve el empleo de la experiencia cubana en la utilización del enfoque y las prácticas de gestión de la calidad en aras de mejorar la eficiencia económica y la competitividad.

Este Premio Nacional de la Calidad es también una premisa para aspirar a otros de carácter regional como el Premio Iberoamericano.

El presidente de la cadena Iberostar, Don Miguel Fruxas, acompañado de Ivis Fernández Peña, delegada del Mintur en Matanzas y otras personalidades, afirmó que se trabaja para que Cuba avance y los clientes se sientan satisfechos, a la vez que reiteró sentirse orgulloso de la Isla y exhortó a que siga creciendo como un país humano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones