Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Matanzas presente en PAT 2018

La Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey y la Universidad de Matanzas participan en el Sexto Congreso Internacional de Producción Animal Tropical (PAT) 2018 con sede en La Habana.

En el evento científico, que se desarrollará hasta el dos de noviembre, la provincia expone los más avanzado en el mejoramiento, conservación, utilización y caracterización de los recursos naturales.

Yuvan Contino Esquijerosa, especialista de Indio Hatuey, declaró que el espacio es una verdadera oportunidad para hacer ciencia y compartir tecnologías, y resultados, así como proyecciones en materia de alimento animal.

En el stand de la Estación Experimental en PAT 2018 se promocionan las tecnologías, servicios y productos como la Revista Pastos y Forrajes de la entidad matancera.

“En el Sexto Congreso personalidades de Cuba y el mundo intercambian sus experiencias, resultados científico-técnicos, concretan negocios, y efectúan posicionamiento de ofertas”, especificó Contino Esquijerosa.

El programa combina los aspectos técnicos y productivos con la oportunidad de conocer las riquezas naturales, culturales y humanas que atesora la región.

El Congreso Internacional de Producción Animal Tropical motiva la implementación de sistemas  sostenibles, económicos, ecológicos y sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones