Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Felicita Jefe del Ejército Central a combatientes en aniversario del desembarco del Granma y Día de las FAR

El miembro del Comité Central del Partido y Jefe del Ejército Central General de División Raúl Rodríguez Lobaina envió una felicitación a los combatientes en ocasión del 62 aniversario del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las FAR.

En ese sentido, su Sección Política le hace llegar una felicitación a los jefes, oficiales, suboficiales, sargentos, soldados, cadetes, Camilitos, trabajadores civiles, reservistas y milicianos e integrantes de los Consejos de Defensa en el territorio.

El momento es propicio para reflexionar sobre el sano orgullo que sentimos por formar parte de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias, herederas y continuadoras de los más altos valores, principios e ideales de justicia y libertad forjados por nuestro pueblo durante más de 150 años de lucha.

Trabajar, como nos convocó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, con orden, disciplina y exigencia, es nuestro deber para continuar elevando la disposición y capacidad combativa de las tropas y con ello consolidar la invulnerabilidad militar alcanzada.

Hoy como ayer tenemos que ratificar nuestra disposición de superar las más grandes dificultades que se nos impongan en aras de preservar la patria libre, soberana e independiente que nos legaron nuestros héroes y mártires y el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones