Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

American Airlines premia a aeropuerto de Varadero

Resulta muy loable el hecho de que en 29 años no se reporten accidentes en las operaciones aeronáuticas del Juan Gualberto Gómez.  Fotos: Noryis

Resulta muy loable el hecho de que en 29 años no se reporten accidentes en las operaciones aeronáuticas del Juan Gualberto Gómez. Fotos: Noryis

La Copa al Servicio al Cliente, el premio más importante concedido por la aerolínea estadounidense American Airlines, le fue otorgado al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, ubicado en la occidental provincia de Matanzas, según el reciente anuncio de la Corporación de la Aviación Cubana S.A.(CACSA).

Varios sitios se han hecho eco del comunicado de prensa donde CACSA explicó que el lauro se entrega como reconocimiento al desempeño con eficiencia y calidad en las operaciones de la empresa y está considerado su distinción más alta.

El estímulo, que próximamente recibirá también la terminal  aérea habanera José Martí, sobresale junto con la matancera por  la calidad y la gestión de su infraestructura, así como también por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos clave para la satisfacción de los pasajeros, afirma el texto sobre el premio.

Fundada el 25 de septiembre de 1989, la terminal mueve  más de un millón 500 mil pasajeros y recibe como promedio 137 vuelos en temporadas de alza turística como la de ahora.

La terminal mueve a más un millón 500 mil pasajeros y reporta eficientes índices en el tiempo de estancia antes de llegar a sus destino dentro de Cuba.  Fotos: Noryis

La terminal mueve a más un millón 500 mil pasajeros y reporta eficientes índices en el tiempo de estancia antes de llegar a sus destino dentro de Cuba. Fotos: Noryis

Ya es característico en este aeropuerto, ponderan sus directivos, es el comportamiento del tiempo de estancia, medidor de la calidad en las operaciones, tiempo que suelen tener muy por debajo de los 45 minutos establecidos por la Organización de la Aviación Civil Internacional.

El indicador significa la agilización en trámites obligatorios que a su llegada deben someterse los pasajeros, que después de agotadores vuelos desean rápida atención para tomarse un buen descanso en sus lugares de destino.

American Airlines realizó su vuelo inaugural a La Habana en noviembre de 2016, poco más de un año después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y la Mayor de las Antillas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones