Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Mejora imagen institucional de las emisoras en Matanzas

Emisora provncial Radio 26.

Como parte de las obras que se edifican en la provincia por  el aniversario 60 del triunfo de la Revolución, avanzan las labores de mantenimiento constructivo en las emisoras del sistema radial, en los municipios de Colón, Jagüey Grande y Ciénaga de Zapata.

Las acciones se concentran en la terminación de Radio Victoria de Girón, a más del 90 por ciento de ejecución y a cargo de fuerzas de la Cooperativa No Agropecuaria de Andamios y Cofres (SANCOF), comprometida con la calidad de esa obra.

Reynol Gil González, director de Radio Victoria de Girón, en Jagüey Grande, explicó que las tareas avanzan a buen ritmo en el acabado y enalteció el apoyo y comprensión del colectivo a fin de concluir ese anhelado sueño como regalo a las audiencias en el Triunfo de Enero.

 Radio Unión.

En las estaciones La Voz de la Victoria, Radio Llanura de Colón y la planta matriz del sistema provincial se trabaja para dar continuidad al programa de reanimación en 2019, que incluirá la ampliación de la infraestructura y mejoras a los estudios de transmisión.

Las faenas cuentan con respaldo de los presupuestos y el apoyo de recursos materiales otorgados por el Consejo de la Administración Provincial y Municipales, la Radio Cubana y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

A finales de 2017 y comienzos del presente concluyeron los trabajos de reanimación de la imagen institucional de la más longeva de las emisoras del país, Radio Ciudad Bandera, en Cárdenas, y de la planta de Varadero, al tiempo que para el 26 de Julio nació Radio Unión, en Unión de Reyes.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones