Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Más gas para las familias cubanas

Los trabajadores de la Fábrica de Envases y Recipientes Metálicos Noel Fernández, de Matanzas (ENVAMETAL) están inmersos en un Proyecto de Asociación Económica Internacional con nuevos proveedores.
El director de la unidad, ingeniero Pedro Llerena Rivero, dijo a la prensa que el plan está en su fase inicial de estudio de oportunidad y pre-factibilidad y guiará sus pasos hacia la nueva inversión extranjera en el país.
Aclaró además que el objetivo de la modalidad es la adquisición de mejoras tecnológicas del equipamiento actual en aras de minimizar costos, mejorar la calidad del producto y satisfacer la demanda nacional.
De igual forma, insiste el directivo, el empeño va orientado a potenciar la exportación de los productos, que en años anteriores ha tenido favorables resultados.
La Fábrica Noel Fernández, de Matanzas, única de su tipo en el país, mira al futuro en busca de mejoras técnicas que incrementarían la producción a más de 2 000 cilindros diarios, aptos para el uso doméstico de la población.
Con ello, la mencionada unidad, cumpliría con el Programa de la Revolución, de acercar la gasificación a las familias cubanas que aún prescinden de este servicio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones